Con la cantidad de servicios de almacenamiento de archivos puede llegar a suceder que una persona ocupe más de uno debido a diversas situaciones como por ejemplo:
- El separar los archivos por el uso e importancia que se le den.
- El tener más de una copia de seguridad de los archivos.
- La cantidad de espacio que ofrece el servicio.
- La calidad del servicio.
- La presencia en distintas plataformas.
- La obligación de usar un servicio porque así lo requieren las necesidades actuales.
Hasta este momento no hay problema, se puede tener los que sean posibles en el móvil o la computadora.
El problema surge cuando se tienen varios clientes en escritorio y esto altera los llamados iconos superpuestos de Windows.
¿Cuál es la función de los iconos superpuestos?
Su función se reduce en mostrar el estado de los archivos que se estan sicronizando en el almacenamiento en línea, en otras palabras, los archivos que se encuentran sincronizándose, cuales estan sincronizadas, cuales tuvieron errores, etc.
¿Todavía no veo el problema?
La cantidad de iconos superpuestos esta límitada a 15 en Windows.
¿Todavía no veo el problema?
Solo por mencionar 3 servicios populares; Dropbox actualmente usa 10, Onedrive 6, Google Drive 3. 10 más 6 más 3 son 19 y 19 es mayor 15, por lo tanto, dependiendo de como este ordenado unos no se podran ver, lo que significa que a través del explorador de Windows no se conocerá el estado actual de los archivos.
La única manera quedará a través de la aplicación desplegando la ventana del ícono en al área de notificación.
¿Cómo lo soluciono?
El limite no se puede ampliar, lo único que resta es ordenar los iconos superpuestos conforme se requieran, para ello será necesario abrir el editor de registro de Windows, regedit. Al tenerlo abierto debemos ir a la siguiente ruta y luego editar el nombre de cada uno haciendo click derecho para desplegar opciones:
HKEY\LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\
Se verá algo como esto:

El orden es por espacios, números y alfabético. Si se agrega un espacio antes del nombre esta ganará mayor jerarquía que el orden númerico y el alfabético. Si se agrega un espacio más, esta tendrá mayor jerarquía que aquella que tenga un espacio antes de su nombre. Por importancia quedaría de la siguente manera:
Espacios > Números > Letras
Así que los espacios tienen mayor importancia, el orden númerico y alfabético sirven para ordenar a las mismas sin, con uno, dos o más espacios.
Entre el orden númerico y el orden alfabético el númerico tendrá más importancia que el alfabético.
Referencias:
https://www.dropbox.com/es/help/154